×


En Colgate-Palmolive somos una empresa socialmente responsable, ética y honesta y poniendo en el centro a nuestros consumidores y la calidad de nuestros productos, voluntariamente emitimos una alerta ante PROFECO sobre 166 botellas de Axion Toque de Crema con Aloe y vitamina E de 750 mls con el número de lote: 7231MX111H que no contaba con los estándares de calidad, presentando una bacteria. Esta bacteria representa un riesgo mínimo a consumidores con buena salud, pero puede presentar un riesgo a aquellas personas que tengan el sistema inmune comprometido o para quienes tengan alguna lesión expuesta en la piel y entren en contacto con el producto.


Las 166 piezas fueron distribuidas únicamente en los estados de: Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato donde Colgate está llevando diferentes acciones para recuperar este producto. Si usted cuenta con esta presentación y lote por favor llámenos al 01800-001-1400 en donde con gusto le atenderemos sus inquietudes y preguntas.


Ver Más >



Colgate - Un mundo para el cuidado de la gente

Colgate Palmolive - Bienvenido al mundo de Colgate-Palmolive

<
  • Colgate Total

    La crema dental #1 recomendada por odontólogos.

    Explorar Todo

    Productos Colgate® Total >

  • Colgate® Luminous White™ >
    Obtén una sonrisa perfecta en un instante*. Mediante el cepillado con crema dental Colgate Luminous White vs Crema dental regular con Fluor.

    Conoce más

    Colgate® Luminous White™ >

  • Tu piel más clara y renovada con Lady Speed Stick® Derma + Omega 3

    Conoce más

    Lady Speed Stick®

  •  
  •  
  •  
>
Cuidado Bucal Cuidado Personal Cuidado del Hogar Nutrición para Mascotas