Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Programa de Donativos

Bright Smiles, Bright FuturesColgate-Palmolive a través de su programa de donativos apoya a Instituciones no lucrativas que están enfocadas a la niñez mexicana.

Los productos que se elaboran en Colgate-Palmolive son canalizados a Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. para ser donados y distribuidos a más de 1000 Instituciones en la República Mexicana y al DIF Nacional se le da un donativo de crema dental y cepillo de dientes.

Si la institución solicitante requiere de un donativo, deberá enviar su petición vía correo electrónico fpn_coordinacion@yahoo.com.mx, En el caso de Desastres Naturales, todo el apoyo es canalizado a través de Cruz Roja Mexicana, Cáritas Arquidiócesis de México, I.A.P. y otras Fundaciones.



Donación de Unidades Dentales

Hace 10 años Colgate-Palmolive dono 75 clínicas dentales a las zonas más necesitadas y marginadas del país. En una estrecha coordinación con la Secretaría de Salud este programa beneficia a más de un millón de personas de escasos recursos anualmente, brindándoles una salud bucal adecuada. Algunas de las clínicas se encuentran en lugares como: Tihosuco, Chiapas; Chinhuhub, Quintana Roo; Naolinco, Veracruz; Balacan, Tabasco; La Virgen, Estado de México, entre otros.

Bright Smiles, Bright Futures

   
Información Relacionada

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Colgate.com.mx  |  ColgatePalmolive.com.mx  |  Políticas Legales / de Privacidad  |  Mapa del Sitio  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de México.