Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Introduccion

Durante más de 85 años en Colgate-Palmolive se ha mantenido un sólido compromiso: Crecer responsablemente y en armonía con la sociedad, motivando a nuestros colaboradores y clientes a que se unan y sean parte de esta filosofía.

Introduccion
#
Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes®

Somos Líderes en la Educación para la Salud Bucal en todo el mundo.

Desde que se lanzó el programa en México se han beneficiado a más de 19 millones de niños. Actualmente el programa tiene una cobertura a 2 millones de niños al año en México.

Learn about Bright Smiles, Bright Futures®
#
Mes de la Salud Bucal Colgate

Este programa se lleva a cabo cada año y tiene como objetivo concientizar a la población mexicana de la importancia de tener una buena salud bucal. Gracias al apoyo de la comunidad odontológica se han podido realizar un promedio de 500 mil revisiones dentales de manera gratuita, además de enseñar la técnica de cepillado en la población. Durante el 2010, se integraron voluntariamente al programa, más de 16 mil dentistas y se llevaron a cabo 550,000 consultas con el apoyo de asociaciones, colegios, universidades y facultades odontológicas, así como clínicas dentales privadas.

Vea el sitio del programa

#
Comunidades Libres de Caries

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) orgullosamente le da la bienvenida al apoyo de la Compañía Colgate Palmolive para la iniciativa “Comunidades Libres de Caries” (CLC) de OPS, un programa comunitario de promoción en salud oral.

Learn about Colgate® PAHO
#
Operation Smile

Operation Smile es la fundación líder en el mundo en proveer cirugía a los niños que padecen de labio y/o paladar hendido, además de tumores y quemaduras faciales, con presencia en alrededor de 51 países, de Asia, Europa del Este, África y Latinoamérica.

#
Programa de Donativos

Colgate-Palmolive a través de su programa de donativos apoya a Instituciones no lucrativas que están enfocadas a la niñez mexicana.

Los productos que se elaboran en Colgate-Palmolive son canalizados a Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. para ser donados y distribuidos a más de 1000 Instituciones en la República Mexicana y al DIF Nacional se le da un donativo de crema dental y cepillo de dientes.

#
Voluntariado

Colgate-Palmolive es una empresa Responsable que promueve el desarrollo integral de las comunidades donde opera y mediante su programa de Voluntariado logra despertar y motivar una conciencia social proactiva entre el personal para que participe de manera activa en diversas causas sociales.

Learn about Voluntariado
#
Estrellas Colgate

Hace más de 30 años nació Estrellas Colgate, con el propósito de formar integralmente a deportistas especializándolos en el atletismo. Con un programa basado no sólo en la actividad física, sino también en la promoción de valores que exaltan el trabajo en equipo, la superación personal, la competitividad y el éxito, hoy en día se capacitan en dichas instalaciones un promedio 300 niños y jóvenes de escasos recursos, los cuales son atendidos por un equipo de profesionales altamente calificado para apoyar a los participantes.

Learn about Estrellas Colgate
#
ESR
ESR

Por cuarto año de forma consecutiva, Colgate-Palmolive es galardonada con el distintivo Empresa Socialmente Responsable. Reconocimiento que otorga el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) y que posiciona a Colgate-Palmolive como una organización reconocida públicamente que fundamenta su gestión en políticas y programas que inciden positivamente en la gente, su entorno y las comunidades en donde opera.

Aprender acerca de ESR
#
Futuros Profesionales

En el año 2010 se otorgaron becas económicas a 20 estudiantes destacados de la Universidad Nacional Autónoma de México, mismas que les servirán de apoyo para la compra de libros y material para su carrera profesional.

#
Semana de la Salud Bucal

En alianza con la Secretaría de Salud, se apoya a la Semana de Salud Bucal 2 veces al año en diferentes estados del país. Un promedio de 400 mil niños reciben kits de cuidado bucal e información para mantener una sonrisa saludable.

#
Información Relacionada

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Colgate.com.mx  |  ColgatePalmolive.com.mx  |  Políticas Legales / de Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de México.