Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Operation Smile®

Operation Smile es la fundación líder en el mundo en proveer cirugía a los niños que padecen de labio y/o paladar hendido, además de tumores y quemaduras faciales, con presencia en alrededor de 51 países, de Asia, Europa del Este, África y Latinoamérica.

Fundada en el 1982 por el Dr. William Magee (cirujano plástico norteamericano) y su esposa Katleen Magee (enfermera y trabajadora social clínica). Más de 150,000 niños y adolescentes han sido sometidos a cirugías en los 27 años desde su fundación con la ayuda de más de 4,000 voluntarios médicos que viajan alrededor del mundo llevando esperanza y sonrisas a través de estas cirugías.

Operation Smile México A.C. es una organización sin fines de lucro que brinda de manera conjunta con el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos” (IJCR), tratamiento integral (quirúrgico, odontológico, foniátrico, nutricional y psicológico) a niños, jóvenes y adultos de toda la República Mexicana con malformaciones faciales, principalmente labio y/o paladar hendido. Colgate ha servido como un valioso patrocinador de Operation Smile por 15 años alrededor del mundo. En 2010, se anunció un nuevo convenio con la Fundación que convierte a la Empresa en el nuevo y exclusivo socio en el área de salud bucal de Operación Sonrisa en América Latina.

En el 2010 Colgate implementó la campaña “Juntos Cambiando Vidas de Sonrisa en Sonrisa”, cuyo objetivo es ayudar a divulgar la labor que realiza la Fundación y contribuir a financiar parte de las cirugías reconstructivas.

   
Información Relacionada

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Colgate.com.mx  |  ColgatePalmolive.com.mx  |  Políticas Legales / de Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de México.