Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Voluntariado

Bright Smiles, Bright Futures

Voluntariado
Colgate-Palmolive es una empresa Responsable que promueve el desarrollo integral de las comunidades donde opera y mediante su programa de Voluntariado logra despertar y motivar una conciencia social proactiva entre el personal para que participe de manera activa en diversas causas sociales.

Reforestación.
En alianza con Reforestamos México se realizó una jornada de voluntariado en el 2010 para sembrar 1,200 pinos en la comunidad de San Miguel Oxtotilpan en el Municipio de Temascaltepec, Estado de México. Mismos que contribuirán a que esta zona pueda seguir captando agua que llega a la Presa Cutzamala y que alimenta a la Ciudad de México con este vital líquido.

Operation Smile
Cada año Colgate-Palmolive así como su personal realiza aportaciones económicas de manera voluntaria a la organización civil más grande a nivel mundial que se enfoca a la operación de niños que padecen labio/paladar hendido.

Juguetes
Durante la época Navideña, se realiza una colecta de juguetes entre el personal y estos son entregados a niños de diferentes Casas Hogar.

Tenis para los niños de Estrellas Colgate.
Se realizó una colecta entre el personal, logrando entregar 192 pares de tenis para los niños atletas de Estrellas Colgate.

Bright Smiles, Bright Futures

   
Información Relacionada

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Colgate.com.mx  |  ColgatePalmolive.com.mx  |  Políticas Legales / de Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de México.