Nuestra Companía:  Viviendo Nuestros Valores

Viviendo Nuestros Valores
#
Diversidad global

La rica diversidad de la gente, ideas, talentos y proveedores es la clave de nuestro éxito.

"Reconocer y valorar las muchas diferencias que nos hacen lo que somos es fundamental para nuestra cultura. Esta diversidad comprende más que cosas obvias, como nacionalidad, cultura, etnia y sexo. Nuestra diversidad incluye también muchas diferencias que no son fácilmente visibles, como la experiencia de vida, religión, orientación sexual y situación familiar, sólo para mencionar algunas.

Estas diferencias le dan a la empresa un vigor y una variedad de ideas que no pueden provenir de ninguna otra fuente. Son fundamentales para encontrar nuevas soluciones para los desafíos y oportunidades a partir de conocimientos individuales. La creación de un ambiente inclusivo es extremamente importante para que podamos aprovechar esta diversidad de visiones, ideas y perspectivas."
— Ian Cook, Presidente y Director General

"Nuestro objetivo es vivir los principios de la Administración con Respeto, promoviendo un ambiente inclusivo que refleje la diversidad del mercado global. Este ambiente le dará a la gente Colgate la oportunidad de contribuir de modo único para nuestro éxito general."
— Eugene Kelly, Director Mundial, Iniciativas en el Ambiente Global de Trabajo

#

Con más de 30.000 empleados en todo el mundo, somos un equipo global. Ofrecemos muchas oportunidades de carrera para personas con conocimientos y experiencias diferentes. Esta riqueza de ideas y talentos nos ayuda a crecer y mantener nuestro éxito.

Sepa más sobre las oportunidades de carrera
#
Diversidad de proveedores

Colgate depende de los proveedores para ofrecer su amplia gama de productos y servicios. El personal responsable por la Diversidad de Proveedores incentiva las relaciones con empresas dirigidas por mujeres y miembros de minorías que satisfacen o exceden nuestras expectativas de calidad, agilidad, innovación y rentabilidad.

Sepa más sobre el programa de Diversidad de Proveedores
#
La gente Colgate

Las personas son nuestro mayor patrimonio, y estamos comprometidos con el mantenimiento de un ambiente que celebra las diferencias, valoriza las contribuciones y ofrece oportunidades de crecimiento personal y profesional. La diversidad de la gente de Colgate nos da una ventaja sobre la competencia y sigue impulsando nuestro éxito global. Nos permite comprender mejor las necesidades del consumidor y responder rápidamente a los cambios en el mercado.

Sepa más sobre la gente Colgate
#

En Colgate, tenemos un compromiso con las comunidades en que vivimos y trabajamos. Varias iniciativas llevaron a la creación de programas educativos y culturales que benefician a incontables familias en todo el mundo.

Sepa más sobre nuestro compromiso con la comunidades
#

La cultura global de respeto y mejoría continua le permitió a Colgate llegar a ser uno de los mejores lugares para trabajar.

Vea nuestra lista de premios
#
Marketing Multicultural

"Marketing Multicultural es el lanzamiento, dirigido a grupos diversos de consumidores, de productos y servicios que se ajustan a su estilo de vida y preferencias, para reconocer, con respeto, los matices culturales."
— Gerente General, Marketing Multicultural

Colgate reconoce que cada mercado global tiene sus propias necesidades y preferencias en relación a los productos. El censo más reciente realizado en los EE.UU. confirma el hecho de que los mercados hispánico, afroamericano y asiático americano son los que más crecen en términos de números y de poder de compra. El equipo de Marketing Multicultural de Colgate-EE.UU. se concentra en hacer crecer esos mercados de consumo. Nuestro objetivo es conocer al consumidor global y desarrollar productos que satisfagan sus necesidades.

#
Información Relacionada

Programas para la Comunidad

Conozca la forma en que los programas de Colgate destinados a la comunidad contribuyen a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

Reconocimiento de Gobernanza Externa

Vea el reconocimiento de nuestro Consejo de Administración por parte de importantes autoridades.

Colgate.com.mx  |  ColgatePalmolive.com.mx  |  Políticas Legales / de Privacidad  |  Mapa del Sitio  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de México.