Nuestra Companía:  Mensaje del Presidente de C-P Mexico

Mensaje del Presidente de C-P Mexico
#
Mensaje del Presidente de C-P Mexico
Bienvenido a Colgate-Palmolive México, subsidiaria de una gran empresa líder en su ramo, con presencia en más de 200 países.

Colgate-Palmolive inició operaciones en México en el año de 1925.

En el año de 1950 celebró 25 años de presencia en el país, y a lo largo de estos primeros 25 años nuestra compañía cambió radicalmente la manera tradicional de lavar la ropa en México con la introducción de los detergentes en polvo; además, desarrolló una serie de nuevas categorías de productos que se lanzaron al mercado tales como: suavizante de telas, limpiadores líquidos, lavatrastes en polvo y líquido así como el detergente para ropa fina.

En 1995 se celebró el 70 aniversario de Colgate-Palmolive y se inauguró su segunda planta ubicada en San José Iturbide, Guanajuato.

En 2005 Colgate-Palmolive cumple 80 años de presencia en México, reafirmando con ello su liderazgo como una gran empresa en el país, así como también el compromiso que tiene con los consumidores de brindar productos de alta calidad, innovadores, que satisfagan y superen sus expectativas y faciliten las labores del hogar de miles de personas.

Colgate-Palmolive mantiene su compromiso con la sociedad mediante el apoyo que brinda a las comunidades en donde está presente, con su participación en programas que incrementan el bienestar de las personas a través del fomento al deporte, la educación, la salud y el cuidado del medio ambiente. Es por todo ello que hoy podemos decir con orgullo que somos una gran organización.

¡Nuevamente, bienvenido!
   
Información Relacionada

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

Colgate.com.mx  |  ColgatePalmolive.com.mx  |  Políticas Legales / de Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de México.