Trabaje con nosotros:  ¿Por qué Colgate?

¿Por qué Colgate?
#

En Colgate, reconocemos que nuestro mayor patrimonio son las personas. Es el esfuerzo de personas talentosas y dedicadas que hacen nuestro éxito posible y queremos atraer, desarrollar y mantener a esas personas.

#

Colgate-Palmolive: creciendo con fuerza global

#

Colgate realmente respeta a las personas. Atraer, desarrollar y mantener profesionales excepcionales es una prioridad global. Para promover el desarrollo de los empleados y la satisfacción en el trabajo, Colgate ofrece oportunidades globales de carrera y acceso a programas educativos y de capacitación, además de coaching y feedback continuos.

#

Colgate reconoce la excelencia.

#

Los más de 35.000 empleados de Colgate reflejan la riqueza de culturas alrededor del globo. Como empresa, celebramos las diferencias, promovemos un ambiente inclusivo y valorizamos las contribuciones de todas las personas de Colgate. Nuestro concepto de diversidad va más allá de raza, religión, etnia y género. Queremos promover un ambiente inclusivo y apoyar a la diversidad de ideas que resulta de las diferentes experiencias, conocimientos e historia de vida de todas las personas de Colgate. La diversidad de ideas nos ayudará a seguir incentivando la creatividad y la innovación necesaria para que nuestra empresa mantenga su ventaja competitiva en el mercado global.

#
Información Relacionada

Informe Anual

Vea nuestro informe anual.

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Declaración de privacidad

Lea nuestra Declaración de privacidad.

Colgate.com.mx  |  ColgatePalmolive.com.mx  |  Políticas Legales / de Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de México.