Entrevista con Seba Mundaka, 7 tracks que te pondrán a sonar Entrevista con Seba Mundaka, 7 tracks que te pondrán a sonar
Seba Mundaka

Seba
Mundaka

24.01.17

7 tracks que te pondrán a sonar

Seba nos dejó sonando estos tracks, que definen cómo llegó a donde está.

1. Encuentra tu style
El mundo del Dj no sólo se trata de música, es un conjunto de elementos que entran en perfecta armonía con lo que haces. Se trata de tu look, de cómo te vistes y cómo te mueves y mueves a la gente que te sigue.

2. Ensaya
No se trata solo de andar escuchando música todo el día. Hay que llegar a probar ritmos, mezclar sonidos y encontrar ese look musical que buscas y que te va a diferenciar del resto.

Seba Mundaka

3. Hay que ecualizar
Todo en esta vida es equilibrio, y aunque la música está en cada cosa que hacemos debemos encontrar el equilibrio para que no se nos raye la aguja.

4. Toca poner el ruido en mute
Siempre habrán personas que te digan que ser Dj no es una profesión, hay que escuchar a la gente pero también hay que saber tomar lo bueno de cada persona que te rodea. Esto no es fácil, pero si te apasiona jamás debes pensar en renunciar.

Seba Mundaka

5. No solo se ejercita el oído
Hay que escuchar tendencias, ritmos de todas partes del mundo y aunque es fundamental mantener en forma el oído, también es vital estar en forma. Salir a escena te puede destrozar si no estas físicamente bien.

6. Sube el volumen
Cuando creas que estás listo, cuando pienses que es tiempo, cuando te sientas a punto, en realidad será el momento de ensayar más, de practicar más. Si esto te pasa y sigues adelante ya eres un ganador.

7. Show time
Ahora sí estás listo, sal al escenario y demuestra de lo que estás hecho, seguramente serás un hit para muchos y sentirás que todo el esfuerzo, la dedicación y la entrega valieron la pena. La tarima es tuya, es tiempo de tocar las almas de quienes van a escucharte.

Seba Mundaka