Palmolive Naturals Coco y Algodón
Suave Exfoliación Palmolive Naturals Coco y Algodón Como un nuevo amanecer en tu piel Siente tu piel renovada con el poder exfoliante del coco y la suavidad del algodón. Disfruta de un exquisito aroma natural que permanece contigo durante todo el día.

Palmolive Naturals Lavanda y Crema
La lavanda se conoce por sus propiedades relajantes. Sus extractos ayudan a calmar los nervios, la ansiedad y el insomnio. Esta poderosa combinación de extractos 100% naturales de Lavanda y Crema, humecta y libera tu piel de las tensiones del dia.

Palmolive Naturals Avena y Azúcar Morena
La avena es un poderoso hidratante, pues forma una capa que retrasa la evaporación del agua y garantiza la humedad de tu piel. Sus extractos, unidos al poder exfoliante del azúcar morena son ideales para nivelar la grasa de la piel y asegurar un efecto reestructurante.

Palmolive Naturals Oliva y Aloe
El Aloe Vera es una planta considerada mágica, por ser un regenerador celular completamente natural. Tonifica y humecta, ayudando a evitar las arrugas prematuras; y dejando la piel más suave y humedecida. Mientras que la oliva tiene propiedades nutritivas, antioxidantes y suavizantes por ser rica en vitamina E.

Yogurt y frutas – Suavidad Radiante
El yogur limpia y refresca tu piel, haciéndola lucir más joven; combate la sequedad y la piel opaca a la vez que neu¬traliza el exceso de grasa. Las frutas son estupendas como astringente y ayudan a mantener tu piel radiante.


Beneficios Producto
Coco y Algodón – Suave Exfoliación
Siente cómo tu piel se renueva

Nada mejor que las fibras del coco para una exfoliación natural que junto con el algodón, reconocido por ser uno de los materiales más suaves de la naturaleza, hacen de la exfoliación diaria una caricia. El sutil aroma del coco es el complemento perfecto de esta experiencia para todos los sentidos.
¿Buscas la forma más suave y delicada de cuidar tu piel cada mañana?
Palmolive Naturals Coco y Algodón ¡Empieza el día con una caricia renovadora!

TIPS COCO Y ALGODÓN
TIPS PARA RENOVARTE
SUAVE EXFOLIACIÓN

Aromas y sensaciones
El contacto del agua con la piel puede ser una sensación muy relajante. Enriquece esta experiencia agregando fragancias y aromas placenteros. De esta manera, tu ducha se convierte en una deliciosa experiencia para tus sentidos. Prueba Palmolive Naturals Coco y Algodón, suave exfoliación con delicado aroma a coco.

Hazlo con cariño
Si tu piel es especialmente delicada, la exfoliación puede irritar tu piel. Utiliza materiales naturales para exfoliarte y ten cuidado de usar poca presión. Tómate tu tiempo; cuando se trata de cuidar tu piel las prisas no valen. Utiliza Palmolive Naturals Coco y Algodón, que tiene extractos 100% naturales de coco y te ofrece una exfoliación suave y delicada.
Colgate.com.mx  |  ColgatePalmolive.com.mx  |  Políticas Legales / de Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de México.